Los descartados de Víctor se entrenan a parte del grupo

Víctor Fernández dejó claro, si es que había cualquier tipo de duda, quiénes son los jugadores que no entran en sus planes para la temporada que arranca el sábado.
Durante la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Abegondo, el técnico aragonés excluyó a la mayoría de los descartes del trabajo táctico. Tras la pachanga inicial, el entrenador ensayó la táctica en el campo número dos. Un ejercicio del que se quedaron fuera Borja Bastón, Juan Carlos, Rudy y Arizmendi, quienes estuvieron en el campo tres probando a los porteros.
El único jugador que no entra en los planes del técnico y que sí formó parte de dicho ejercicio fue Diego Seoane. Pese a que el club coruñés busca una salida al futbolista ourensano, el hecho de que Manuel Pablo esté lesionado hace que Víctor sí esté trabajando con él e incluso pueda incluirlo en la primera convocatoria del curso por la falta de defensas.
La entidad coruñesa también quiere ‘colocar’ a los otros cuatro descartes. El entrenador blanquiazul también aprovechó la sesión para probar el que podría ser el primer once de la temporada. Pese a que el equipo que puso en liza durante el partidillo de ayer genera alguna duda, en su mayoría se asemeja al que Víctor Fernández podría emplear en Los Cármenes. El que tiene visos de jugar estuvo integrado por Lux en la portería; con una defensa con Laure, Lopo, Insua y Canella; el doble pivote lo ocuparon Medunjanin y Juan Domínguez; en la media punta jugaron José Rodríguez por la derecha, Fariña por el centro y Luisinho por la izquierda; mientras que Toché actuó en punta. n

Los descartados de Víctor se entrenan a parte del grupo

Te puede interesar