Un derbi para calentar motores

Un derbi para calentar motores
Deporte Campeón-2014-07-29-005-7db48268_1

 El estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, acogerá el próximo miércoles 13 de agosto el primer derbi gallego de la temporada 2014-15 entre el Celta de Vigo y el Deportivo de A Coruña, un partido organizado por la Federación Galega de Fútbol (FGF) para recaudar fondos para el fútbol base de Galicia.
Los precios para asistir al clásico del fútbol gallego serán “populares”, según explicó en la presentación del mismo el presidente de la FGF, José García Liñares.
Las entradas se han fijado en 20 euros para la grada de Tribuna, 15 para Preferencia y 10 para los fondos. Los menores de 12 años no deberán pasar por taquilla. La Federación espera poder habilitar la venta de entradas la próxima semana a través de los propios clubes implicados, Deportivo y Celta, además de contar con la colaboración del Pontevedra CF, que también despachará billetes en las taquillas de Pasarón.
A la presentación del derbi, celebrada este lunes en la Diputación de Pontevedra, acudieron además de García Liñares el presidente provincial, Rafael Louzán, y los máximos dirigentes de  Deportivo (Tino Fernández),  Pontevedra (Lupe Murillo) y Celta (Carlos Mouriño).
El presidente deportivista significó que el Depor tenía la intención de ayudar al fútbol gallego y esperaba un derbi sin incidentes en el que la “rivalidad se quede sólo en el terreno de juego”. Será uno de los partidos más exigentes de la pretemporada.

Un derbi para calentar motores

Te puede interesar