El Deportivo prepara en Riazor la estrategia para vencer al Sevilla

El Deportivo prepara en Riazor la estrategia para vencer al Sevilla
05 marzo 2015 Entrenamiento del Depor en Abegondo

 

El Deportivo preparó la estrategia en el estadio de Riazor para medirse al Sevilla mañana en ese mismo escenario.
El equipo coruñés exploró los secretos del campo en el que intentará acabar con la sequía de goles y de triunfos.
Víctor Fernández dividió a la plantilla en dos grupos y fue uno de ellos, con catorce jugadores, el que trabajó la estrategia en el césped de Riazor para el choque con el Sevilla.
La sesión se celebró a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación para tomar imágenes de la misma.
El técnico preparó las armas secretas del Deportivo tanto en acciones de estrategia defensiva como ofensiva en saques de esquina y faltas laterales. Cuenca y Cavaleiro ejecutaron buena parte de las jugadas. Mientras, el otro grupo de futbolistas disfrutó de una sesión de recuperación en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio.
El Deportivo, esta temporada, ha anotado tres goles a balón parado, seis contando los penaltis.
Precisamente, el Sevilla fue una de las víctimas en las acciones de estrategia gracias a una falta directa que convirtió el bosnio Haris Medunjanin. Sin embargo, ese gol resultó estéril porque el Deportivo cayó goleado en el Sánchez Pizjuán. Sí sumaron puntos el saque de esquina que Gayá convirtió en propia meta en Riazor en el Deportivo-Valencia y la falta lateral que ejecutó Cavaleiro ante el Rayo en Vallecas y remató Borges aprovechando el rechace del portero.
El propio Borges convirtió de penalti en ese compromiso, el de su debut en la Liga española, y desde los once metros también anotaron en la primera vuelta Cuenca y Medunjanin.

El Deportivo prepara en Riazor la estrategia para vencer al Sevilla

Te puede interesar