El Deportivo se gusta con los parones de Liga

El Deportivo se gusta con los parones de Liga
20 octubre 2014 / 21 octubre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Valencia: 3-0

Al Deportivo le sientan bien los parones de Liga, como demuestra el hecho de que sus dos únicas victorias llegaron después de un descanso del campeonato por los partidos de las distintas selecciones nacionales, y, con ese objetivo, ganar tras una pausa, afrontará el sábado el encuentro ante la Real Sociedad.
El equipo que entrena Víctor Fernández solo ha sumado nueve puntos en once encuentros disputados gracias a dos victorias y tres empates, pero lo más curioso es que los triunfos se produjeron tras un paréntesis en el calendario.
El Deportivo regresó a Primera con una derrota en Granada (2-1) y un empate en Riazor ante el Rayo (2-2) antes de que se detuviera la Liga por primera vez esta temporada.
En el regreso a la competición, el Deportivo logró la primera victoria del curso en Ipurúa, ante el Eibar, al que se impuso por la mínima (1-0) tras haber conseguido dejar la portería a cero, algo que no se repitió hasta la octava jornada, en la que se anotó el segundo triunfo ante el Valencia (3-0).
Víctor Fernández, como ante el Eibar, tuvo quince días para preparar el encuentro ante el conjunto valenciano por el segundo parón de la temporada, al que el Deportivo llegó en una posición delicada tras cuatro derrotas consecutivas.  El partido ante el Valencia, el mejor que ha jugado el Deportivo esta temporada, no tuvo continuidad y el equipo gallego llegó a la tercera pausa de la Liga con un empate sin goles ante el Espanyol (0-0), una derrota ante el Getafe (1-2) y otro punto ante el colista de la categoría, el Córdoba (0-0).

El Deportivo se gusta con los parones de Liga

Te puede interesar