El Depor lleva más de siete años sin puntuar en el campo del Espanyol

El Deportivo lleva más de siete años sin puntuar a domicilio, en Liga, en sus visitas al campo del Espanyol, donde juega mañana en la novena jornada del campeonato en un encuentro en el que los coruñeses intentarán dar la vuelta a la estadística desfavorable.
Los herculinos, que se han perdido dos de las cuatro últimas campañas en Primera División, se impusieron por última vez al Espanyol lejos de Riazor en la última jornada de la temporada 2006-07 por un contundente 1-3.
Aquel fue el último encuentro de Joaquín Caparrós como entrenador del Deportivo, que no se impuso al Espanyol a domicilio con Miguel Ángel Lotina ni José Luis Oltra y ni siquiera volvió a puntuar en sus desplazamientos a Barcelona para medirse al cuadro blanquiazul.
Con Lotina perdió 1-0 en la temporada 2007-08, 3-1 en la 2008-09, 2-0 en la 2009-10 y 2-0 también en la 2010-11.
La visita más reciente del Deportivo al Espanyol se produjo con Oltra en el banquillo del equipo gallego en el que fue también el último partido del técnico valenciano como preparador deportivista.
El conjunto coruñés cayó 2-0 en el partido que despidió 2012 y el entrenador fue destituido a la vuelta de las vacaciones de Navidad.
Buscando lo positivo, ante el Valencia el Depor no ganaba desde hacía nada menos que once años y consiguió la victoria en la pasada jornada.
Por su parte, el Espanyol tiene la posible ausencia del delantero Sergio García por lesión, aunque el técnico cuenta con Felipe Caicedo y Cristhian Stuani, dos alternativas de sobradas garantías para suplir al capitán n

El Depor lleva más de siete años sin puntuar en el campo del Espanyol

Te puede interesar