Celso Borges dedica parte de sus vacaciones a la solidaridad

Celso Borges dedica parte de sus vacaciones  a la solidaridad
Deporte Campeón-2015-08-03-005-efa5f93a_1

 

Después de haber participado en la Copa de Oro hasta hace un par de semanas, el deportivista Celso Borges disfruta de unas merecidas vacaciones antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul. El centrocampista aprovecha el tiempo para desconectar, pero también para desarrollar acciones solidarias.
Desde marzo, el internacional costarricensese es uno de los embajadores de las Aldeas Infantiles S.O.S., una ONG que promueve la educación integral entre los menores.
Con esa asociación y el patrocinio de una empresa de telefonía, el centrocampista del Deportivo ha impulsado una escuela socio-deportiva de fútbol.
“Me pareció una gran manera de aportar. No quería hacer algo ligero o artificial, sino llegar a temas más profundos y qué mejor manera de hacerlo que con lo que conozco, con el fútbol. Se trata de inculcar valores de disciplina, compromiso, responsabilidad, compañerismo, y abrirse en un círculo social que es lo que permite el fútbol”, comenta el jugador del Depor al otro lado del charco.
El pasado fin de semana, Borges colgó en las redes sociales fotografías con los niños con los que compartió lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.
“Contento compartiendo con niñas y niños del proyecto que realizo con Aldeas Infantiles SOS con el apoyo de Kolbi”, publicó el centrocampista. 

vacaciones
Además de las acciones solidarias, Borges también colgó una foto de su paso por La Fortuna,  en Costa Rica, que presume de ser “las aguas termales más grandes del mundo”.
El internacional costarricense, que compitió hasta el 19 de julio, tendrá que incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo el sábado, día del Teresa Herrera.

Celso Borges dedica parte de sus vacaciones a la solidaridad

Te puede interesar