Carles Gil, baja ante el Atlético por un problema muscular

Carles Gil, baja ante el Atlético por un problema muscular

Paso atrás para Carles Gil. El futbolista, que se cayó de la lista ante el Leganés, esperaba tener minutos mañana en el Calderón ante el Atlético de Madrid, pero será baja para el encuentro debido a un problema muscular. 
El futbolista valenciano sintió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante la sesión de recuperación de ayer. Rápidamente, el jugador fue atendido por el doctor Barral, presente en el césped de Abegondo, y ambos se dirigieron al interior de las instalaciones para una exploración más pormenorizada de esa zona de la pierna.
El Deportivo comunicó que se le practicarán pruebas médicas complementarias a principios de la semana que viene para conocer el alcance exacto de la dolencia y poder fijar los plazos de recuperación de la misma. Su baja se suma a la de Sidnei, que continúa su proceso de readaptación para poder estar, cuanto antes, a las órdenes de Gaizka Garitano.
El centrocampista ve frenadas con esta inoportuna lesión sus opciones de poder ser una de las alternativas para el técnico en la banda, buscando dar refresco a jugadores como Bruno Gama, que acumula ya más de 300 minutos en sus piernas. 
El futbolista valenciano no está gozando, por el momento, de la continuidad deseada en el Deportivo. Suma 125 minutos, después de ser titular en la primera y segunda jornadas, ante Eibar y Athletic de Bilbao, respectivamente. 
El examen médico confirmará la fuerza de este frenazo para Carles Gil, que con su baja sigue alimentando el gafe de las lesiones en este inicio de Liga.

Carles Gil, baja ante el Atlético por un problema muscular

Te puede interesar