Bruno Gama y Carles Gil siguen con sus procesos de recuperación

Bruno Gama y Carles Gil siguen con sus procesos de recuperación
Ambos futbolistas trabajaron ayer a las órdenes del readaptador Fran Molano pedro puig



Nueva semana de trabajo y una menos para el regreso de Carles Gil y Bruno Gama. Ambos futbolistas, los únicos integrantes de la enfermería blanquiazul, se ejercitaron ayer al margen en Abegondo en compañía del readaptador Fran Molano.
Ambos futbolistas blanquiazules realizaron carrera suave y ejercicios específicos en el campo tres de entrenamiento. El club no ha facilitado plazos de recuperación pero serán baja segura ante Las Palmas en el duelo que cerrará la primera vuelta este viernes a las 20.45 horas en el Estadio de Gran Canaria.
La penúltima llegada blanquiazul, tras aterrizar ayer Kakuta, Ola John, ya completó ayer una parte del entrenamiento junto al resto del equipo.
El futbolista holandés se unió al trabajo de los suplentes, de mayor intensidad que el de los titulares ante el Villarreal, y participó en la primera parte del mismo con total normalidad.
Cuando la sesión pasó a unos ejercicios más de contacto, con partidillos de posesión y a continuación duelos en espacio reducido, el jugador tulipán se sumó al trabajo con Molano.
Ola John comenzó con ejercicios de sprint y vuelta en recuperación. A continuación, en compañía de Bruno Gama tocó balón y ejecutó tareas de pase. Mientras tanto, Carles Gil realizaba carrera suave en solitario.
El jugador oriundo de Liberia todavía no está listo para el fútbol de competición. Aunque ya superó la lesión muscular que padeció en los isquiotibiales y que lo tuvo dos meses parado, seguirá alternando trabajo con su nuevo equipo con un plan de entrenamiento específico para estar cuanto antes a disposición de Gaizka Garitano.

Bruno Gama y Carles Gil siguen con sus procesos de recuperación

Te puede interesar