Borja Valle anota otro golpara quedarse en el Depor

Borja Valle anota otro golpara quedarse en el Depor
Lucas Pérez formó en el once inicial y aguantó los 90 minutos rcd

 

El Deportivo conquistó el trofeo Emma Cuervo con una victoria ante el Oviedo que se fraguó en la segunda mitad.
Los blanquiazules dieron un paso más en la pretemporada y muchos de los jugadores disputaron ya los noventa minutos. El técnico volvió a apostar por el sistema que había utilizado en Uruguay ante el Peñarol, con tres centrales y dos carrileros, el que se va a convertir en alternativa al 4-4-2.
En un campo complicado, muy resbaladizo, y ante un rival que parte como favorito al ascenso a los mandos de Fernando Hierro, el Deportivo tuvo dificultades para elaborar el juego en la primera media hora, en la que solo un disparo a balón parado de Fayçal Fajr y un remate de Sidnei en un saque de esquina fueron las mejores opciones blanquiazules hasta que Lucas Pérez estrelló un balón en el larguero de la portería del Oviedo tras un pase en largo del central Raúl Albentosa.
Antes de que el choque llegara al ecuador, Borja Valle rozó el gol por primera vez al aprovechar un error de la defensa del Oviedo, pero remató fuera por poco. Esa jugada le sirvió para afinar la puntería y adelantar a los blanquiazules en el arranque del segundo periodo. Lo logró tras una muy buena jugada de Lucas Pérez. El coruñés dejó el balón a Guilherme, le brasileño disparó a portería y Borja Valle metió la bota para inaugurar el marcador.
A falta de veinte minutos para el final, el colegiado anuló por fuera de juego un gol de Lucas Pérez y poco después Borja Valle volvió a perdonar ante Esteban un par de goles.
El tanto de la sentencia fue obra de Fernando Navarro cuando quedaban diez minutos para el final del choque. El lateral se quedó solo después de otra jugada en la que participó Guilherme de forma decisiva. Germán Lux recogió el trofeo.

Borja Valle anota otro golpara quedarse en el Depor

Te puede interesar