• Jueves, 22 de Junio de 2017

Arribas: "La gente está dolida, era un partido especial"

style="text-align: justify;">El defensa sostiene que gue una pena no poder regalarle un punto a la afición

Arribas: "La gente está dolida, era un partido especial"
Arribas ha atendido a los medios en rueda de prensa (Jennifer Álvarez)
Arribas ha atendido a los medios en rueda de prensa (Jennifer Álvarez)

Alejandro Arribas atendió a la prensa tras el entrenamiento matinal como no, para hablar sobre las sensaciones que deja el derbi, sobretodo después de haberlo perdido y de sus molestias tras recibir un golpe cuando ya no quedaban cambios para hacer.

El madrileño sabe que tal como transcurrían los minutos, "era un partido para un empate, con una ocasión para cada equipo. La tuvimos en el arranque de la primera parte, el portero aguantó bien y ellos la metieron", diferencia. Aguantó el dolor en los momentos finales "como pude, ya no había cambios".

Lo que más duele, al margen de la pérdida de los tres puntos, es "no haber podido brindarle un punto a la afición, porque fue un partido para ello". No obstante este contratiempo no va a frenar la dinámica positiva en la que se encuentra la plantilla. "El equipo estuvo bien, hubo pocas ocasiones, partido cerrado para los dos equipos. El rival tampoco tuvo muchas", apunta.

Lo inmediato es lo que marca la pauta y los próximos partidos serán clave para saber si la situación puede estar tranquila o si se va a tener que pelear hasta el final. "Estamos a tres partidos del descenso y a la vuelta del parón vienen tres partidos seguidos. Ahí veremos si salimos o continuamos peleando", recalca.

La celebración de Aspas no es importante para el jugador blanquiazul, apunta que no la vio porque estaba fastidiado por el gol. Cada uno "que lo celebre como quiera. Allá el, si a un jugador se le odia en un sitio será por algo. Aspas y el Depor no tienen mucho en común",dice.

La gente está fastidiada tras el derbi. Partido importante, en donde pones todas tus ganas contra tu máximo rival, la afición lo vive de manera exponencial y no se consiguió el objetivo. "Nos poníamos a cuatro partidos de la zona de descenso y con casi un pie y medio en la salvación, pero tampoco nadie confiaba en el partido contra el Barça y lo sacamos", recuerda.

De hecho, para Arribas el Celta no ha sido tan superior en esta Liga, tal como así parecen indicar los resultados de los dos encuentros disputados ante ellos. "En la primera vuelta fueron más superiores pero ayer no." La derrota no va a cambiar ni un ápice la forma de trabajar ni los objetivos.