Arranca un duro ciclo, que culminará con el primer amistoso

Arranca un duro ciclo, que culminará con el primer amistoso

El Deportivo afronta desde esta mañana la segunda semana de la pretemporada, que se endurecerá con un total de ocho sesiones de entrenamiento y culminará con la disputa del primer partido amistoso.
La semana arrancará con intensidad, puesto que para hoy hay programada una doble sesión de entrenamiento.
Los pupilos de Gaizka Garitano se ejercitarán a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo y lo harán de nuevo a las 18.30.
La principal novedad de la jornada será la presencia de Pablo Insua, que comenzará la pretemporada tras haber disfrutado de unos días más de vacaciones porque el pasado curso jugó cedido en el Leganés, que disputó el campeonato de Segunda División hasta el 4 de junio.
El siguiente en incorporarse a la plantilla será el marroquí Fayçal Fajr, que lo hará mañana, después de haber dispuesto también de más días libres por los dos partidos clasificatorios para la Copa de África que disputó con su selección el 27 de mayo y el 3 de junio.
El jueves, se completará el grupo con Celso Borges, que participó en la Copa de América con la selección de Costa Rica.
Según el programa de trabajo facilitado por el club, el equipo se ejercitará únicamente en sesión matinal mañana, el jueves y el viernes, mientras que el miércoles volverá a afrontar una doble sesión en horario de mañana y tarde.
El sábado, los blanquiazules afrontarán un entrenamiento a las 10.30 horas y, por la tarde, disputarán su primer amistoso de la pretemporada. Será a las 20.00 horas, cuando la escuadra herculina participará en el Memorial García Calvo. El rival será el Negreira, de Tercera División.
 Está previsto que el equipo descanse el domingo como sucedió ayer para cerrar el primer ciclo de trabajo.
Durante la semana, los jugadores comerán en el hotel Tryp Coruña, para llevar una alimentación adecuada.
 

Arranca un duro ciclo, que culminará con el primer amistoso

Te puede interesar