Arnesen espera a Lucas Pérez, que viaja el día uno

Arnesen espera a Lucas Pérez, que viaja el día uno
19 mayo 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

Los jugadores del PAOK están citados para comenzar hoy la pretemporada con una charla general y otras particulares. El director deportivo del equipo griego, Frank Arnesen, quería contar con Lucas Pérez, pero el jugador sigue en A Coruña.
El contrato con el Deportivo expira el 30 de junio así que Lucas estará en Grecia el día uno. Según los medios griegos se “examinará en detalle la cuestión Lucas”.
“Se ha notificado a Lucas para que se desplace a Salónica. Por el momento no hay desarrollo de las propuestas que se han presentado desde A Coruña”, reza la Gazzeta.
Lucas tiene un contrato con el PAOK hasta el verano de 2017. El Deportivo tenía que abonar una cláusula de tres millones de euros en mayo si quería al jugador en propiedad. Al no hacerlo busca negociar y pagar una cifra más asequible (y a plazos).
Los medios helenos insisten en que el conjunto griego “no va a dejar a Lucas salir así como así”. De hecho se especula con que el jugador podría participar en las eliminatorias previas de la Liga Europa que tiene que disputar el PAOK.

tranquilo
El futbolista de Monelos está tranquilo. Así lo expresa su entorno. Esperando a que todo cristalice asumirá que pertenece a préstamo al Deportivo hasta el día 30 de este mes y que, por ello, no tiene que presentarse en Grecia hasta que finalice este periodo de cesión.
Una vez se reúna con los propietarios de su ficha se dará un nuevo paso adelante en la negociación con el equipo griego. Se asegura que el Deportivo pagará hasta 2,2 millones de euros por el futbolista pero otras fuentes cifran la oferta en 1,5.
Siendo un expreso deseo de todos, se entiende que la operación cristalizará, pero el PAOK, además de insistir en unas cantidades importantes, también tratará de convencer a Lucas de que su proyecto es interesante.
De hecho los medios helenos reflejan que Arnesen “quiere hablar con Lucas para explicarle lso planes que tiene”. De cualquier manera Lucas quiere salir del conjunto heleno y parece que lo hará. Es evidente que el Depor apunta a su destino, pero el fútbol da muchas vueltas y hay interés de varios equipos, incluso de España, por hacerse con los servicios de un jugador que viene cotizando al alza desde que llegó al club de sus amores.

Arnesen espera a Lucas Pérez, que viaja el día uno

Te puede interesar