Andone, a cuentagotas

Andone, a cuentagotas
El atacante deportivista no realizó por precaución la última media hora del entrenamiento de ayer mónica arcay



Por segunda semana consecutiva el internacional rumano del RC Deportivo, Florin Andone, se ve obligado a reservarse debido a las molestias que todavía arrastra en su gemelo derecho.
El ‘10 blanquiazul, que llegó muy justito de forma al derbi del pasado domingo en Balaídos, no completó ayer la segunda sesión de trabajo semanal; por precaución se marchó a los vestuarios media hora antes que el resto de sus compañeros.
El objetivo de los servicios médicos es que pueda estar a punto para recibir al Valencia el próximo lunes a partir de las 20.45 horas.
A pesar de que no ha visto puerta hasta la fecha en los nueve primeros encuentros de esta temporada, Andone se antoja insustituible debido al gran trabajo ofensivo que efectúa.
En principio, durante todos los ensayos de esta semana —el equipo se ejercitará de hoy a domingo siempre en sesión matinal— permanecerá entre algodones, siempre en función de sus sensaciones físicas, alternando trabajo a pie de obra sobre el césped de Abegondo con actividad de gimnasio.

hoy, a las 10.30 horas
El ‘staff’ técnico de Gaizka Garitano mimará al delantero centro de cara a la próxima jornada; en este sentido evaluará su estado en el día a día para sopesar la carga de trabajo que Andone debe llevar a cabo diariamente.
La plantilla blanquiazul regresará esta mañana a las 10.30 horas a la faena, en un entrenamiento programado para las 10.30 horas. El míster blanquiazul podría comenzar a mostrar sus cartas de cara a la contienda ante el Valencia.
El equipo repetirá hora y escenario hasta el domingo; la única duda de Garitano es si el conjunto coruñés podrá trabajar o no el sábado en el estadio de Riazor, en función del estado del nuevo césped del coliseo herculino.
Riazor le confiere al preparador mayor hermetismo de cara a la elaboración y puesta en práctica de las jugadas de estrategia a balón parado, uno de los puntos fuertes del Depor 16-17.

Andone, a cuentagotas

Te puede interesar