• Jueves, 22 de Febrero de 2018

Andone: “El Alavés nos intentará matar, pero iremos a por los tres puntos y a ponérselo difícil”

Florin Andone, como el resto de sus compañeros de equipo, es consciente de que el partido que les espera este sábado a las 18.30 horas en Mendizorroza ante el Alavés será muy complicado y exigente.

Andone: “El Alavés nos intentará matar, pero iremos a por los tres puntos y a ponérselo difícil”

Florin Andone, como el resto de sus compañeros de equipo, es consciente de que el partido que les espera este sábado a las 18.30 horas en Mendizorroza ante el Alavés será muy complicado y exigente.
Los albiazules, a ocho del cuadro herculino, intentarán dejar todavía más hundido al Deportivo en la tabla, según argumentó el delantero rumano.

1 Buscando el golpe definitivo
“Va a ser muy complicado, el Alavés aprieta mucho, son muy físicos y van a ir a por todas”, declaró el ariete, que cree que intentarán asestar a los blanquiazules el golpe definitivo. “Nos quieren intentar matar, van a ir a ganar el partido”, relató, aunque también quiso avisar de que el Depor va a “ponérselo difícil”.

2 Salir a ganar, a pesar de la dificultad
El cuadro vitoriano lleva siete partidos invicto en su feudo, por lo que será un desplazamiento complicado para los coruñeses, que además solo han sido capaces de ganar a domicilio ante Las Palmas (1-3). Aunque en la actualidad todos los choques son difíciles, Andone apeló a ir desde el principio a por la victoria. “Todos los partidos son importantes para nosotros ahora mismo. Ellos (el Alavés) estaban ahí abajo con nosotros, ahora nos llevan bastantes puntos, pero tenemos que salir a ganar con mentalidad de sumar los tres puntos, por que los necesitamos”, incidió el punta del Deportivo.

3 Un espejo en el que mirarse
La trayectoria del Alavés desde la llegada de Abelardo es ascedente. Los vitorianos han dado un golpe de timón con el técnico asturiano, sumando 19 de los 30 puntos en juego y dejando atrás un muy mal inicio de competición.
Un ejemplo que Andone deseó que se repita con Clarence Seedorf en el Deportivo, a pesar de que el inicio no fue muy bueno, con una nueva derrota, esta vez ante el Betis, que dejó muchas dudas en cuanto al juego y a la defensa. “Ojalá tengamos la misma trayectoria con Seedorf como la que han tenido ellos con el nuevo entrenador (Abelardo)”, comentó el ‘nueve’ del Deportivo.
Para lograrlo, declaró que están “trabajando día a día para corregir cosas y mejorar aquellas que no se han hecho bien. La meta es “poco a poco” poder “coger esa fortaleza” que el entrenador holandés les “transmite y que él quiere corregir”. Un objetivo que, de momento, no se vio reflejado en el partido frente al conjunto verdiblanco.

4 Sin el premio del gol ante el Betis
Preguntado sobre la derrota ante el Betis (0-1), un choque en el que hubo dos postes, resumió diciendo que “no quiso entrar la pelota”, en un encuentro en el que los andaluces tuvieron “mucho tiempo la posesión” pero el Deportivo contó con “más acercamientos” con peligro a la portería defendida por el guardameta Adán.
“Estuvimos muy cerca, pero a veces tienes la suerte y otras no, como mi tiro al palo o la de Celso (Borges) en el último minuto o la mía después. Desgraciadamente no pudimos puntuar pero hay que levantar cabeza. Estamos concienciados de que podemos hacer las cosas bien y no tenemos ninguna duda”, subrayó.

5 Entiende el malestar de la afición
En lo tocante a los seguidores blanquiazules, que despidieron al Deportivo al término del partido ante el Betis con abucheos, silbidos y algún pañuelo, expresó que la grada “es libre” de pitar a los jugadores y también de aplaudirles, según lo que ellos consideren.
“Por eso pagan (los aficionados) entrada y por eso están ahí. Les respetaremos. No estamos a la altura de lo que ellos desean y que nosotros queremos estar, pero esa es la realidad”, zanjó el internacional rumano.