“Algo debo hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”

“Algo debo hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”
Juan Dominguez jugador del Deportivo de la Coruña / Susy Suarez

Juan Domínguez se preguntó ayer el motivo de que un cierto sector del deportivismo se muestre tan crítico con él dentro y fuera del campo, sobre todo en la presente campaña, reconoció que dichos ataques puedan deberse a que está dilatando su renovación con el club e incluso dejó entrever que esa falta de cariño que nota en algunos aficionados podría ser uno de los factores que al final de curso le hagan decidir si continuar vistiendo la camiseta blanquiazul o cambiar de destino.

“Ojalá lo supiera, porque siempre traté de tener un comportamiento bueno, ser profesional, intentar dar todo lo que puedo. Además, ahora estoy siendo suplente y sigo entrenando, sigo esforzándome y no tengo ningún tipo de problema”, contestó cuando se le preguntó por qué considera que recibe dichos ataques, y añadió: “Pero algo debo de hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”.

Pese a que en la última jornada de Liga, contra el Espanyol, se escucharon algunos pitos en Riazor cuando el futbolista tocó la pelota, el mediocampsita aseguró: “No me sentí incómodo porque ya estoy acostumbrado a convivir con eso desde hace mucho, me quedo con los que aplauden y animan”.

“Estoy a gusto, tengo que convivir con algunas cosas que no me agradan, pero son cosas de la profesión, opiniones de la gente, respetables, y mientras no se falte al respeto, tengo que convivir con ellas”, añadió, y reconoció que esas críticas de ciertos aficionados hacia él han aumentado en los últimos meses.

“Esta temporada lo estoy notando más que otras. No sé si influye la renovación o que ahora mismo no logramos unos buenos resultados, pero no le doy mucha importancia y al final me quedo con la gente que anima, apoya al Deportivo y que está a tu lado en las buenas y en las malas, y con lo otro solo convivo, pero ni pienso en ello”, se reafirmó, aunque reconoció que tener o no el apoyo de la afición podría ser un factor importante a la hora de decidir su futuro.

“Todo influye, no es nada que sea decisivo, pero todo influye, todo el mundo quiere estar a gusto en su casa”, confesó.

Aunque el pivote cree que ampliar su compromiso con la entidad coruñesa no cambiaría “la situación radicalmente”, apuntó que “igual sí que algunas personas llevarían mejor mi presencia, porque algunos estarán descontentos porque no renové, porque hay gente que piensa que ya no voy a renovar o que voy a irme a otro lado”.

El futbolista naronés, que sigue sin dar pistas sobre su futuro profesional, también reconoció que su decisión podría ir en función de los resultados que el equipo blanquiazul obtenga en las próximas jornadas, aunque negó que el descenso del Depor a Segunda asegurara su marcha del equipo herculino.

“ Es un factor que hay que tener en cuenta por muchos matices, pero no es decisivo, no es que si el Depor desciende, Juan Domínguez no renueva”, aclaró.

 

mismo discurso

A pesar de que la tardanza en las negociaciones ha provocado que haya quien ya ve al jugador fuera de A Coruña, el mediocentro aseguró que “sigo manteniendo el mismo discurso, mi forma de pensar sigue igual”.

“Hay equipos que se interesan por mí. A mi representante le llegarán ofertas y muchas cosas, pero el discurso que nosotros damos es que estamos negociando la renovación con el Deportivo, que es lo que a nosotros nos interesa. Si al final no llega, se escucharán otras cosas”, indicó.

Pese a que solo quedan dos meses para que finalice el curso, Juan Domínguez considera que la necesidad de puntos del equipo en estos momentos y la difícil situación social que atraviesa la entidad, con la escisión con los aficionados, provocan que no sea el mejor momento para negociar su continuidad en la plantilla.

“Justo ahora es el tiempo de aparcar aún más la renovación, porque estamos en un momento vital de la temporada. Con estos problemas sociales, que todos tenemos que estar más unidos que nunca, mejor ni nombrar la renovación, no darle vueltas y centrarme en lo importante”, dijo.

El mediocampista señaló que “hay contacto constantemente” con la directiva y aclaró que priman “las buenas maneras” en sus negociaciones con el consejo de administración.

“Algo debo hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente”

Te puede interesar