22:59 h. Lunes, 01 de septiembre de 2014

 

A Zapateira reúne a los mejores

| Actualizado 07 Julio 2013 - 02:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
golf iv gran premio senior torr e hercu les de oro
golf iv gran premio senior torr e hercu les de oro

Hoy concluye en las instalaciones del Real Club de Golf de La Coruña la cuarta edición del Gran Premio Senior Torre de Hércules de golf, que reúne a más de 150 jugadores de gran parte de la geografía española y que se inició ayer con la disputa de la primera jornada.

Este Gran Premio destinado a jugadores senior, mayores de 55 años, está consolidándose como uno de los mayor prestigio de cuantos se celebran en Galicia, ya que al mismo acuden jugadores de mucho nombre en el mundo del golf y personajes que lo practican de la vida política, social y económica del país.
Entre ellas destaca la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, pero también conocidos hombres de negocio o también de la política.
Cabe destacar también la presencia de Antonio Basagoite o el conocido empresario ourensano Juan Carlos Rodríguez Cebrián, así como otras personas como el doctor Manuel Sánchez Salorio.
La jornada de hoy, tras la disputa de la de ayer, los participantes buscarán por todos los me dios mejorar sus tarjetas de este Gran Premio, que contempla premios para cada una de las categorías. Hay que recordar que en esta edición está patrocinada por el Santander, Vivienda-Confort y El Corte Inglés, lo que ayuda sin lugar a ningún tipo de dudas a que la prueba se consolide y de el paso a la internacionalización.