Las 115 entradas para Vigo duraron solo media hora

Las 115 entradas para Vigo duraron solo media hora



Como era de esperar, las 115 localidades para el Celta-Deportivo del próximo domingo en Balaídos que el cuadro coruñés puso a la venta ayer a las 10.00 horas en Riazor duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
En poco más de media hora la afición deportivista dio buena cuenta del último remanente de entradas que quedaban sin adjudicar, toda vez que no fueron en su día recogidas por los socios a los que le tocaron en sorteo tras haber hecho una prereserva.
Los incondicionales blanquiazules mostraron ante las cámaras de este diario su júbilo por haberse garantizado su presencia en un clásico que se antoja apasionante y en el que al menos 700 seguidores del Depor se dejarán la garganta para que los tres puntos en juego puedan viajar hasta A Coruña.
Mientras en Vigo el derbi no ha despertado una gran expectación respecto a la retirada de billetes (de 70 a 110 euros), a cuentagotas, la parroquia de Riazor sí se ha vuelto a volcar con los suyos, agotando las 700 localidades destinadas al público visitante en Balaídos (no han podido ser más debido a las obras en el municipal olívico).
Un total de 420 entradas han ido a parar a los abonados del RC Deportivo, mientras que 280 por convenio han correspondido a la Federación de Peñas, que también ha experimentado numerosas peticiones por parte de muchas de sus casi 200 agrupaciones integrantes.
Al igual que en ediciones anteriores del pasado derbi gallego, los fans herculinos serán ubicados en un lateral de la grada de Río Alto, desde donde animarán al máximo para que la escuadra de Gaizka Garitano pueda llevarse el gato al agua.

Viaje con la federación
En su ánimo por facilitar los desplazamientos del deportivismo, la Federación de Peñas ofrece a los socios y simpatizantes del RC Deportivo la posibilidad de viajar a Vigo de manera organizada, en buses que partirán el mismo domingo a las 8.30 horas desde la explanada del Pabellón de los Deportes de Riazor.
Los interesados en acudir a Balaídos —siempre con entrada— pueden reservar su plaza hasta mañana en el número de teléfono 604053164. El precio del bus asciende a 15 euros.
Por su parte, los directivos de la Federación se están esmerando también en la elaboración de un plan de viaje asequible para acompañar al Depor en la siguiente salida, a Granada.

Las 115 entradas para Vigo duraron solo media hora

Te puede interesar