Los vecinos de Novo Mesoiro planean movilizarse contra las obras

Los vecinos de Novo Mesoiro están saturados ya con las obras de canalización del río en Feáns. Desde mediados de mes y hasta el próximo 14 de agosto tendrán que soportar el desvío obligatorio de todo el tráfico por el polígono de Pocomaco para llegar y salir de sus casas ya que la de Feáns y Mesoiro es la única vía para entrar y salir de la ciudad.
Según denuncian, las medidas del Ayuntamiento, no funcionan. El carril habilitado por la Concejalía de Tráfico, dicen los vecinos, no es útil ya que, como señalan, a pesar de estar delimitado con conos y de haber señales que prohíben estacionar, hay vehículos que siguen aparcando, imposibilitando la circulación por esta vía.

manifestación
Por todos estos motivos, anuncian que están valorando celebrar una manifestación de coches el día 1 de agosto, coincidiendo con las fiestas, a modo de protesta.
“Serían unos 200 o 300 coches”, avanzan desde la asociación. Los vecinos piden que los operarios trabajen las 24 horas para que las obras se acaben en la mitad de tiempo y que se habilite uno de los carriles de la vía cortada por obras, para descongestionar el tráfico.  n

Los vecinos de Novo Mesoiro planean movilizarse contra las obras

Te puede interesar