Una salida de vía de un coche patrulla del 091 corta la calle de Cordonería

Un  coche patrulla de la Policía Nacional sufrió un accidente a las cinco de la madrugada cuando estaba realizando labores de Seguridad Ciudadana. El vehículo circulaba por la calle de Cordonería cuando perdió el control del vehículo, a pesar de que no iba a más de 40 kilómetros por hora, según fuentes policiales, y acabó estrellándose contra un andamio. Debido al impacto, la estructura metálica quedó dañada y la Policía Local tuvo que cerrar la calle al tráfico durante dos horas.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, que se encargaron de asegurar el andamio a la espera de que acudieran los operarios a retirar las partes dañadas. Mientras tanto, el tráfico se desviaba por la calle del Sol, aprovechando que en aquel momento, la circulación no era densa, y que permaneció sin problemas hasta pasadas las ocho de la mañana, con la incorporación de la gente a sus puestos de trabajo.  A las nueve y cuarto de la mañana, se reanudó la circulación.

 

colisión

Por otro lado, a las seis y veinte de la tarde tuvo lugar una colisión entre una bicicleta y un camión en la avenida de San Cristóbal a la altura de su cruce con las vías de tren. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local, así como un ambulancia del 061 pero el ciclista, que solo se quejaba de dolor en rodillas y manos, rechazó el traslado.

Una salida de vía de un coche patrulla del 091 corta la calle de Cordonería

Te puede interesar