Las tropas imperiales soplan las velas en Los Rosales

Las tropas imperiales soplan las velas en Los Rosales
El Ideal Gallego-2016-11-20-012-7e70fec4

La entrada en la veintena es una etapa que se lleva bien pero se lleva todavía mejor si las que cargan con la responsabilidad de soplar las velas –aunque sea figuradas– son las tropas imperiales de la saga Star Wars. Así de especial fue la clausura de las actividades por el 20 aniversario del Centro Comercial Los Rosales, que se desarrolló ayer con un éxito arrollador.
Al cumpleaños estaba invitado prácticamente todo el mundo y pocos fueron los habituales de la gran superficie que quisieron perderse tan sonada fecha. Cientos de personas posaron en el photocall de Star Wars para después disfrutar del desfile de la Tropa Korriban, a cargo del colectivo Star Wars Galicia. 
Las figuras de acción a tamaño real se ocuparon de apagar las últimas luces del cumpleaños y también de la exposición dedicada a la saga que hizo las delicias de los más fans desde el pasado 28 de octubre. Al igual que llegaron a los pasillos del centro comercial con paso firme, también marcharon con decisión. 
La temática se escogió como un guiño a las películas que también se podían ver, sentados en las cómodas butacas de los cines de Los Rosales, hace dos décadas. El tiempo ha pasado pero a los coruñeses no les han dejado de gustar las recreaciones de trajes de las películas y son igual de fans de Darth Vader, Han Solo y, por qué no decirlo, del propio centro comercial. 
En estos 20 años han sido muchas las correrías juntos para abandonar a la instalación en una fiesta tan especial. Así que nadie quiso perderse las fotos de rigor con los trajes en la gran superficie que pasarán a la historia de la ciudad, como en su día lo hizo la construcción y estreno del propio inmueble al pie del monte de San Pedro. 
Mientras unos se dedicaban a los selfies y las poses con reproducciones y soldados imperiales muy tangibles, los niños se centraron en aprender inglés porque nunca se sabe cuando habrá que ver las películas en versión original. Además, hubo un taller de postres y dulces para agasajar al (centro) homenajeado. n

Las tropas imperiales soplan las velas en Los Rosales

Te puede interesar