• Martes, 27 de Septiembre de 2016

Starbucks abrirá su cafetería de El Corte Inglés de Marineda City a principios de octubre

La apertura de la multinacional del café Starbucks está cada vez más próxima en A Coruña. A pesar de los rumores que rodean a esta esperada incorporación a los negocios de la ciudad, la firma mantiene bastante en secreto los términos de su implantación.

Starbucks abrirá su cafetería de El Corte Inglés de Marineda City a principios de octubre
Starbucks estará en los dos centros de El Corte Inglés de la ciudad  quintana
Starbucks estará en los dos centros de El Corte Inglés de la ciudad quintana

La apertura de la multinacional del café Starbucks está cada vez más próxima en A Coruña. A pesar de los rumores que rodean a esta esperada incorporación a los negocios de la ciudad, la firma mantiene bastante en secreto los términos de su implantación. No obstante, fuentes de la misma reconocen ya que abrirán dos tiendas y fuentes próximas a las negociaciones indican que la primera de ellas se inaugurará a principios de octubre.
“Starbucks abrirá próximamente dos tiendas en A Coruña de la mano de El Corte Inglés. El primero en Marineda y luego Ramón y Cajal”, apuntaron a este diario desde Starbucks, en donde en un primer momento solo habían hablado de la instalación en el centro comercial del polígono de A Grela.  
Aunque de momento rechazan fijar unas fechas, personas conocedoras del proyecto avanzan que si las reformas de los espacios que ocuparán siguen los plazos previstos la apertura en Marineda City se producirá en la primera quincena de octubre. Esta cafetería se ubicará en la segunda planta y tendrá acceso desde El Corte Inglés y también desde el exterior, para no estar sujeta a los mismos horarios. 
En cuanto al establecimiento de Ramón y Cajal el objetivo es poder inaugurar a finales de mes, de tal manera que se aproveche el otoño y la época invernal y navideña para vender cafés y el resto de productos que han hecho reconocida a la cadena. 
En este último caso, los obreros trabajan para adaptar un espacio en la planta baja del centro comercial, que lleva días acotado. También tendrá dos entradas para los clientes.