• Martes, 21 de Noviembre de 2017

Shakira pospone su cita del día 23 a 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales

Primero fueron dos las citas suspendidas a las que se sumaron tres más, cinco en una quiniela que terminó por invalidarse por completo y con la noticia, se fue también el dorado con el que Shakira

Shakira pospone su cita del día 23 a 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales
La cantante agradece la paciencia y la lealtad de sus seguidores
La cantante agradece la paciencia y la lealtad de sus seguidores

Primero fueron dos las citas suspendidas a las que se sumaron tres más, cinco en una quiniela que terminó por invalidarse por completo y con la noticia, se fue también el dorado con el que Shakira pretendía teñir el Coliseum el próximo día 23. No vendrá. La hemorragia en las cuerdas vocales que padece le pide descanso hasta 2018. Sin embargo, desde el recinto, su director Javier Rodríguez, quiso tranquilizar a su comunidad de fans al asegurar que la colombiana cantará “Me enamoré” en el primer semestre del año. La cantante se plantea una reestructuración de su gira para entonces, cuando su fuerza vocal se recomponga.
En ese sentido, recuerda que el coruñés es un multiusos con mucha disponibilidad de fechas, “otros con más dificultades tendrán complicado ofrecer una alternativa”. Por eso, les pide “paciencia” a los seguidores ansiosos de mover las caderas y que esperen hasta la cita definitiva para exigir la devolución del importe de sus localidades o no. Lamenta Rodríguez los vaivenes que provoca la decisión de Shakira, pero sostiene que los que tienen boleto en la cartera tienen garantizada su asistencia a la velada pospuesta. A estas alturas, más del 95% del aforo estaba cubierto para verla. Solo faltaban algunos paquetes por vender, los más caros.
Desde Last Tour aseguran que Shakira sigue “increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo” que sus admiradores le demuestran durante este momento tan difícil: “Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos”.
El de la artista era uno de los platos fuertes de la temporada. Después de los Ricky Martin, Daddy Yankee, Joaquín Sabina, Carlos Vives o Juan Luis Guerra, la cantante venía a aplacar el hambre “latino” en una estación otoñal que es algo más fría desde ayer.

Dani Martín, el 27 de octubre
De una cita que se va a una que llega. Dani Martín estará en el Coliseum el 27 de octubre del próximo año repasando sus “Grandes éxitos y pequeños desastres”.
Las entradas se pondrán a la venta hoy a las 11.00 horas, a través de Ticketea.com, red Ticketmaster y la taquilla de la plaza de Ourense.