• Viernes, 18 de Agosto de 2017

Salen a la venta nuevas ediciones de los dos últimos libros del coruñés Luis Anguita Juega

El escritor coruñés Luis Anguita Juega solo tiene palabras de agradecimiento. Por llegar a la tercera edición de su segundo libro “Siempre habrá un lugar para soñar” y a la segunda del tercero “Donde está tu destino”.

Salen a la venta nuevas ediciones de los dos últimos libros del coruñés Luis Anguita Juega
Luis Anguita Juega  patricia g. fraga
Luis Anguita Juega patricia g. fraga

El escritor coruñés Luis Anguita Juega solo tiene palabras de agradecimiento. Por llegar a la tercera edición de su segundo libro “Siempre habrá un lugar para soñar” y a la segunda del tercero “Donde está tu destino”, pero sobre todo porque sus lectores le han regalado una sensación única. Que le dice al oído que tiene que seguir discurriendo historias y le permite disfrutar de la comunidad virtual que sus páginas han generado sin querer.
El fiscal asegura que en la red respira un pequeño mundo al que llegan todos los días fotos de todos los continentes, relacionadas con la trama, y que siguen manteniendo viva la llama que él prodiga con su bolígrafo y que tiene que ver con el derecho de ser feliz. Aunque la actualidad circule en sentido contrario.
Anguita Juega destaca que sus lectores son fieles y sus personajes, personas normales. De ahí que la receta tenga éxito porque la mayoría se identifican con uno y todos coinciden en la importancia de una mirada. O de un abrazo. Que está por encima del hecho de pasar la línea de meta con una buena marca.
En este sentido, el autor no descansa y además de sumar ejemplares en su ránking le da forma a una cuarta historia, que espera publicar en 2015. Llevará por título “Esta noche volveré a buscarte” y a pesar de que su intención era alejarse del mar –tan presente en los anteriores– no pudo evitar que el Atlántico salpicase algunas hojas. Para volver a poner a las emociones y sentimientos en bandeja.
Con un blog que cuenta decenas de visitas diarias y remando en una editorial pequeña, Ediciones Carena, que nunca hasta ahora había llegado a una segunda edición, Luis Anguita todavía no se cree que sean miles los lectores que le siguen. Por ellos, dice, tiene que seguir escribiendo. Porque un encargo procedente de los Estados Unidos o una foto con su novela en ristre desde República Dominicana es el mejor regalo que le pueden hacer. Son esas pequeñas cosas que a él tanto le llenan y que hacen que sus relatos tomen de repente giros inesperados. Mientras, el primero de la trilogía, “Mi lugar. Mi pequeño sueño” cuenta las horas para salir en una segunda entrega. En la otra de sus facetas. Tan distinta a las leyes.