• Jueves, 29 de Junio de 2017

Reportaje | Melendi vuelve a abarrotar el Coliseo con el nuevo giro de su estilo musical

El buen tiempo ayudó y ese artista asturiano que parece un amigo de la pandilla, Melendi, superó el poder de convocatoria del internacional Ricky Martin. Para el segundo se formaron unas pequeñas colas entre el público que tenía entradas en pista, pero el que fuera coach

Reportaje | Melendi vuelve a abarrotar el Coliseo con el nuevo giro de su estilo musical
La visita del cantante asturiano Melendi a la ciudad levantó pasiones entre el público más joven.   | patricia g. fraga
La visita del cantante asturiano Melendi a la ciudad levantó pasiones entre el público más joven. | patricia g. fraga

El buen tiempo ayudó y ese artista asturiano que parece un amigo de la pandilla, Melendi, superó el poder de convocatoria del internacional Ricky Martin. Para el segundo se formaron unas pequeñas colas entre el público que tenía entradas en pista, pero el que fuera coach de La Voz hizo que decenas de personas se apostaran a las puertas del Coliseo desde bien temprano sin que importasen las altas temperaturas.
El público se presentó preparado para aguantar la jornada antes de la apertura de puertas. Instalaron sombrillas, paraguas y toallas para marcar territorio como si de San Juan se tratara. Algunos especialmente entregados incluso montaron su tienda de campaña.

Gran acogida
Entre unos y otros se fueron turnando las horas de sol y de sombra hasta que comenzó el concierto, a eso de las 21.45 horas, cuando todavía quedaban largos atascos en Alfonso Molina de personas que se dirigían al evento y que coincidieron con las que regresaban de las playas del área. Como era de esperar por la expectación causada, los temas del nuevo disco de Melendi, que deja atrás del todo la rumba por el pop y el rock, tuvieron gran acogida entre el público que abarrotó las gradas y la pista.