La Policía Municipal localiza a dos menores ebrios en la calle

Agentes de la Policía Local tuvieron que acudir el sábado, a las 23.10 horas, a la confluencia de las calles Juan Flórez con Cabo Santiago Gómez, en donde según llamada de la Sala Operativa del 092, se encontraban unos jóvenes menores de edad y que posiblemente estuvieran ebrios.
Una vez llegaron al lugar los agentes, observaron a dos jóvenes, uno de ellos tendido en la acera boca abajo y el otro agachado a su lado en aptitud de atenderlo y junto a ellos una botella de alcohol y dos refrescos.
Los jóvenes manifestaron a los policías que eran menores de edad y que habían estado en una fiesta de cumpleaños tomando bebidas alcohólicas. En ese momento, los agentes que acudieron a atenderles dieron el aviso a una ambulancia del 061. Una vez allí, el personal sanitario decidió trasladar al Chuac a uno de los menores, así como que la ambulancia fuera acompañada al complejo hospitalario por una dotación policial permaneciendo los agentes en el hospital hasta que se personó el padre del menor y se hizo cargo del mismo.
Del otro menor también se hizo cargo el padre, quien se personó en el lugar de los hechos, sin necesidad de que este tuviera que ser trasladado al hospital.

accidente
Además, un conductor fue denunciado por un posible delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estando implicado en un accidente de circulación contra un obstáculo fijo. Sucedió a las 1.38 horas en la avenida de Montouto, al salirse de la vía un vehículo turismo y colisionar con las vallas de obra existentes en el lugar y contra dos vehículos estacionados.
El conductor, un joven de 22 años, se ausentó del lugar, siendo localizado al poco rato en las inmediaciones. Fue requerido para someterse a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo (0.78 y 0.75 mg./litro de aire espirado).

La Policía Municipal localiza a dos menores ebrios en la calle

Te puede interesar