Papá Noel adelanta su llegada a la ciudad al próximo 28 de noviembre

El Ayuntamiento ha hecho el público el pliego de condiciones que regirá la contratación de la animación para el poblado navideño de María Pita en el que se contempla que el adjudicatario tendrá que disponer de un Papá Noel desde el 28 de noviembre hasta el 24 de diciembre, si bien, las actividades en la plaza de María Pita se prolongarán hasta el 2 de enero.
Acompañado de al menos dos elfos, Santa Claus estará en su cabaña en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Además, el texto recoge que el que se haga con el servicio tendrá que organizar un mínimo de 32 talleres para los más pequeños y realizar espectáculos de magia, cuentacuentos, zancudos, títeres, globoflexia y actividades musicales y coros infantiles con temática navideña.
El presupuesto para esta actividad es de 108.000 euros. Por otra parte, el consistorio también ha publicado la convocatoria de un concurso para la realización de servicios de animación navideña por los barrios de la ciudad.
En este caso, la oferta económica es de 70.000 euros y el adjudicatario tendrá que encargarse de la realización de un total de doce espectáculos en otros tantos puntos de A Coruña.
Estas actividades de animación comenzarán el próximo 17 de diciembre y finalizarán el día 24 y se desarrollarán en la plaza de Vigo, en la de Casares Quiroga, en la calle de Ángel Senra, en la calle de A Gaiteira, en la plaza de Pablo Iglesias y en la Elíptica.
También habrá espectáculos en la calle de Alfredo Vicenti, en la de Enrique Mariñas, en la plaza de los Abuelos y en la de As Conchiñas, en el Parque de Santa Margarita y en la plaza de la iglesia de San Rosendo.
A estos lugares también se desplazará Papá Noel para recoger las cartas que le quieren entregar los niños.  

Papá Noel adelanta su llegada a la ciudad al próximo 28 de noviembre

Te puede interesar