17:32 h. Jueves, 31 de julio de 2014

 

Pablo Alborán estrenará en el Coliseo el 6 de julio

| Actualizado 07 Marzo 2013 - 01:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Alborán en su paso por el Viña del Mar chileno	efe/mario ruiz
Alborán en su paso por el Viña del Mar chileno efe/mario ruiz

El malagueño Pablo Alborán estará el 6 de julio en el Coliseo para presentar su nuevo disco titulado “Tanto” que publicaba en noviembre del año pasado. Con este trabajo, el artista se hacía con tres discos de Platino en tan solo una semana. Por otra parte, será la primera vez que el artista de moda pise el multiusos con la intención de no dejar a nadie sin entrada en una cita que anunciaba en su página web junto a otras. Con las que completará su gira española en 2013.

Alborán confirmaba su regreso a la ciudad después de actuar en mayo y ponía a la venta las entradas en la web, que parten de los 20 euros para los que elijan cantar “Solamente tú” desde el tendido alto a las 60, de los que prefieran degustarlo sentados en una zona reservada que lleva el nombre de “Golden Ticket”. Además, los que opten por disfrutar con sus temas de pie y en pista desembolsarán 24 euros y habrá asientos reservados de 28 a 32 euros, dependiendo de la ubicación. A falta de que el Ayuntamiento lo confirme, el de Pablo Alborán podría ser la cita que prometían para completar el primer semestre de año y que finalmente no será en mayo sino en julio.

La idea era cubrir la demanda de directos con un concierto de gran formato por mes. Con Melendi confirmado para el 13 de abril y Alejandro Sanz, para el 15 de junio, faltaba saber el artista o grupo que llenaría de acordes el mes de mayo, por lo que muy posiblemente Alborán cubrirá un puzzle que todavía tiene en el aire la última pieza. Se trata de la triple cita protagonizada por Def Leppard (que no viene a España desde hace 17 años), Whitesnake y Europe el 28 de junio en el Coliseo.

 

cultura no confirma

Desde el Ayuntamiento, no desmienten ni confirman el evento. Y optan por darle suspense a los amantes del género más duro. Los que seguro empaparán sus pañuelos de emoción con estos tres míticos, algo que desde su promotora dan más que sentado.