“El objetivo es que los niños desarrollen sus capacidades”

“El objetivo es que los niños  desarrollen sus capacidades”
El Ideal Gallego-2014-11-25-012-e2eb7d44_1

La Asociación de Jóvenes Empresarios acaba de reconocer la apuesta innovadora de Sandra Armas y Ana Chas por la creación y apertura del establecimiento Fun Square en el centro comercial Marineda City. Con el AJE Junior como tarjeta de presentación, ambas sociais piensan en novedades para implementar en su negocio.

¿Se esperaban conseguir el premio AJE Junior 2014?
Nosotros creíamos firmemente en nuestro proyecto porque tiene mucho recorrido y mucho futuro gracias a un punto de innovación grande. Pero el reconocimiento a tu trabajo y a tu dedicación te motiva para seguir creando.

¿Qué es Fun Square?
Es un espacio en donde los niños son los principales protagonistas y en el que el objetivo es intentar que estos desarrollen sus capacidades innatas. Pero tenemos una cafetería y un restaurante para los padres, para que esté junta toda la unidad familiar.

Le dan la vuelta a la tendencia de ir a un restaurante con parque para dejar a los niños...
Es un fifty-fifty. Puedes comer en un entorno fantástico mientras los niños aprenden y disfrutan de lo que llamamos el smart play, el juego inteligente, que va en nuestro eslogan.

¿Qué actividades ofrecen? ¿Están dirigidas por monitores?
En el parque hay monitores para supervisar pero dejamos que sea la imaginación la que forme el juego. Contamos con un gran espacio en el que hay áreas diferenciadas: de Lego, zonas deportivas, zona de arquitectura, rocódromo... Además hay una peluquería infantil y el programa Fun English en el que aprenden inglés en situaciones normales: los monitores los llevan a hacer la compra o les enseñan teatro.

¿Cómo surgió esta idea tan novedosa?
Llevábamos años pensando en crear un concepto diferente de ocio infantil porque estaba estancado desde hace años. Somos personas inquietas y nos gusta estar al día de las innovaciones en el sector así que viajábamos mucho. De cada local que visitamos nos hemos traído algo. Además, incluimos aquello que nos parecía que les faltaba.

“El objetivo es que los niños desarrollen sus capacidades”

Te puede interesar