Numerosas personalidades se dan cita en el día grande de Casas Novas

Numerosas personalidades se dan cita en el día grande de Casas Novas
El Ideal Gallego-2014-12-14-015-4554cdd2

Se esperaba que el recinto estuviese abarrotado. Y lo estaba. El tirón del Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas está más que contrastado, pero cada año parece superarse el interés que suscita entre el público.
En esta nueva edición del evento que se celebra en las instalaciones situadas en la parroquia de Larín, en el término municipal de Arteixo, no se echó de menos a prácticamente nadie.
Amancio Ortega, el propietario del recinto, ejerció una vez más de anfitrión en una cita que sigue fiel al calendario. Cita que mueve a gente de la comarca, amantes de competiciones como las que alberga Casas Novas, pero también a numerosas personalidades.
La familia Ortega estaba al completo. Flora Pérez, esposa del empresario, y Marta, hija de ambos, no se perdieron detalle del evento. Marta y su marido, Sergio Álvarez, compitieron ayer por segundo día consecutivo. La amazona se precipitó al suelo en la última prueba del día y abandonó el recinto por su propio pie aunque con molestias, entre los aplausos del público. El hijo del joven matrimonio, Amancio, tampoco faltó.
A los anfitriones les acompañaron caras conocidas como María Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón –también presente–, o Carmen Martínez-Bordiú. Otros de los presentes fueron Álvaro Muñoz Escassi.

Numerosas personalidades se dan cita en el día grande de Casas Novas

Te puede interesar