Néstor Pardo adelanta en el Colón los temas en castellano de su tercer trabajo discográfico

Néstor Pardo adelanta en el Colón los temas en castellano  de su tercer trabajo discográfico
El Ideal Gallego-2015-07-03-013-4f8ed207

Néstor Pardo adelantará hoy a las 21.00 horas los temas de su tercer disco, que saldrá en octubre, donde el artista se cambia al castellano para soltar al viento perlas que hablan de miedos, de rabia y discusiones. Y también de amor. El coruñés asegura que es un trabajo curioso de escuchar y que lo del auditorio será una prueba de fuego.
Jugando en casa, Néstor se siente a gusto. De ver cómo entre las butacas están caras conocidas y de tocar en un sitio al que iba a ver cine de Hollywood cuando era un enano. Ahora llevará su estilo, que se mueve entre el rockabilly, y la de esta noche pasará por ser un repaso también de todo lo anterior, sobre todo, del segundo álbum “Let it stay”, porque el primero está muy masticado y se trata de dar pasos hacia delante.
En esto del lenguaje, Néstor asegura que “la gente no se da cuenta cuando paso de un idioma al otro”. Con Miguel Martínez, al contrabajo, y Adrián Seijas, a la batería, el músico espera no defraudar y dejar un buen sabor de boca sobre lo que vendrá en otoño: “Es un adelanto exclusivo”. Después de subir su personalidad musical al Rosalía, hoy visita otro templo que es muy distinto a cuando toca en bares y en la calle. Todo tiene su aquel, pero le agrada saber que los teatros también se acuerdan de uno: “En el Colón van a ofrecer ‘Os xoves de música’, donde le darán espacio a los artistas de la ciudad un jueves al mes con la colaboración de distintos patrocinadores”. Pardo aplaude la iniciativa y solo espera que el cambio de gobierno signifique más oportunidades de actuar a los que pacen cerca y de demostrar el talento que no hace mucho salió en la pequeña pantalla.
Y es que el guitarrista fue seleccionado por el programa “La Voz”, una experiencia que Néstor define como “divertida y “fructífera”. En todo el tiempo que duró el envite, conoció a mucha gente de la profesión, aunque “las grandes estrellas” se apagan cuando la lucecita roja deja de brillar, comenta entre risas. Con distintas fechas a punto de cerrar en Ourense y Lugo, el rockero está a la expectativa de lo que pase en el Noroeste, para el que el gobierno prometió más soltura y más días y escenarios a los acordes que salen de esta península. Con más de diez años en la guantera, Pardo servirá en bandeja todo lo que la música le dio después de peinarse Holanda y Alemania. Paseando su carisma, que hace que enganche a propios y extraños. A todos.

Néstor Pardo adelanta en el Colón los temas en castellano de su tercer trabajo discográfico

Te puede interesar