El Movimiento Happy prepara un flasmob para contagiar su felicidad a la gente

Se está organizando un flashmob, con gente disfrazada para estos carnavales de A Coruña, este sábado 1 de marzo a las 18.30. En una situación como la actual, El Movimiento Happy, surge con el principal objetivo de generar, compartir y contagiar felicidad luchando contra la crisis con una postura positiva y optimista de la gente.

El Movimiento Happy prepara un flasmob para contagiar su felicidad a la gente
Imagen del movimiento Happy.
Imagen del movimiento Happy.

En una situación como la actual, El Movimiento Happy, surge con el principal objetivo de generar, compartir y contagiar felicidad luchando contra la crisis con una postura positiva y optimista de la gente.

Con este propósito nos lanzamos de cabeza a realizar nuestro primer evento, un flashmob, donde quede evidenciado nuestro principal valor: contagiar felicidad.

Lo haremos en la ciudad natal donde surge el movimiento, La Coruña, el 1 de marzo del 2014 a las 18:30, coincidiendo con el inicio de los carnavales, donde más de 100 personas disfrazadas, sorprenderán a los consumidores del mayor centro comercial de esta ciudad.

El lugar no se conoce todavía, para ello es preciso apuntarse en  la página web.

Es importante reseñar que estamos diseñando el evento, involucrando e incorporando las ideas y sugerencias de todo el mundo que participa y hemos contagiado el gusanillo a los alumnos de la Escuela de Imaxe e Son, para que nos grabe y edite el evento, al Marineda City centro comercial, como el escenario principal donde llevarlo acabo y a la escuela de baile World Dance Center, cediéndonos sus instalaciones para ensayar.

Imagínate en un sitio público, donde de repente se quedan congeladas varias personas, quietas e inmóviles y enfadadas con el mundo. Empieza a sonar una música y alguien con actitud positiva y alegre empieza a bailar al ritmo de la misma.

Este movimiento se empieza a contagiar a las personas de su alrededor, que poco a poco, se despiertan de su aletargo y se unen para compartir felicidad, bailando todos juntos.

Es una metáfora de la vida, donde nosotros mismos, nos limitamos, vivimos en una rutina en nuestra zona de confort, que muchas veces no nos permite avanzar a buscar aquello que realmente queremos. Interiormente decimos, yo quiero ser más feliz, pero no hacemos nada por cambiar.

El Movimiento Happy, pretende dar el primer impulso, que genere ese cambio de actitud, creando eventos únicos y exclusivos, que nos permita compartir experiencias divertidas.

Los Valores que El Movimiento Happy quiere inculcar a la gente son:

1. Generar, compartir y contagiar felicidad.

2. Construir una comunidad abierta, participativa y feliz.

3. Ser aventureros, creativos e innovadores.

 

Para más información:

• Web El Movimiento Happy: http://www.elmovimientohappy.es

• El manifiesto de El Movimiento Happy: http://elmovimientohappy.es/manifiesto-el-movimiento-happy/

• Blog El Movimiento Happy: http://elmovimientohappy.es/inauguramos-movimiento-happy/