Más de mil personas han participado en los actos de la semana de la movilidad

La concejala de Tráfico, Begoña Freire, hizo ayer balance de la Semana Europa de la Movilidad en A Coruña que se desarrolló entre el 16 y 22 de septiembre.

Más de mil personas han participado en los actos de la semana de la movilidad
begoña freire
begoña freire

La concejala de Tráfico, Begoña Freire, hizo ayer balance de la Semana Europa de la Movilidad en A Coruña que se desarrolló entre el 16 y 22 de septiembre. Según la edil en estos siete días más de mil personas participaron en las diferentes iniciativas programadas desde su área, tanto en las actividades diarias como en la gran fiesta final que se celebró en María Pita con más de 500 niños.
Dado el éxito, Freire quiso agradecer “la respuesta ciudadana” porque “fueron muchos los que quisieron recorrer a pie o en bici sus barrios identificando las mejores rutas para desplazarse”.
Además, la concejala recordó que se aprovechó esta conmemoración para “acercar” a los vecinos  el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y para el que se espera recibir “propuestas de todos los coruñeses”. “La participación es fundamental para que este tipo de documentos sean fieles a la realidad y al día a día de las personas y que, por tanto, cumplan con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la ciudad”, declaró la responsable local. n