4:43 h. Jueves, 24 de abril de 2014

 

Más de 5.000 personas verán hoy a Serrat y a Sabina

| Actualizado 18 Agosto 2012 - 02:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
la pareja actuará a las 22.30
la pareja actuará a las 22.30

Más de 5.000 personas acudirán esta noche, a partir de las 22.30, a la cita con dos pájaros que contra atacan en un Coliseo preparado para ser sobrevolado. Vuelven Serrat y Sabina en un directo que se calcula tendrá tres horas de duración y en el que uno se retroalimentará del otro para repasar los grandes temas de ambas carreras, bañadas las dos por el arte de la poesía, y presentar en directo los nuevos temas incluidos en el disco “La Orquesta del Titanic”.

Después de hacer escala con el espectáculo en América, la pareja se pone a tiro en la ciudad. Ante incondicionales que podrán disfrutar del halo de compromiso y rebeldía que rodea siempre a Joan Manuel Serrat y su defensa acérrima de las pequeñas cosas. De esta forma, las escopetas se cargarán entre las “palabras de amor” del catalán y los estribillos urbanos de su compañero Joaquín. En un mano a mano en el que volverán a salir a la palestra pálidas princesas, versos sanos de trovadores de la noche, borrachos, macarras y prostitutas. Canciones que salen con patas de los bares y otras ternuras. De la mano de dos pájaros con las alas cruzadas. Igual que sus letras y melodías.

Los que aún no tienen entrada, podrán comprarla hoy por 36 euros para habitar la pista; 30, si optan por el tendido alto; 42, por el medio, y 48 para las localidades situadas en tendido bajo. Se pueden adquirir en la misma taquilla del multiusos y a través de la página web de Servinova. n