Más de 25.000 coruñeses responden a la llamada del pop-rock en Riazor

Más de 25.000 coruñeses responden a la llamada del pop-rock en Riazor

Más de 25.000 coruñeses acudieron a la primera jornada del Noroeste Pop Rock para bailar en el día más internacional de esta edición. Que dispensó una fiesta multicultural aún no entrada la noche con los de One. El grupo de reggae marchaba de la playa agradecido por la respuesta de los pocos gatos que poblaban el arenal a eso de las nueve de la noche. Los chicos de rastas dieron paso al estilo inclasificable de PlusLottus, que ofrecieron una puesta en escena llamativa.

Los venezolanos salieron entre tinieblas de color rojo emulando los infiernos para dispensar un repertorio que bebía de lo más duro del rock. Con esta entrada provocativa y una estética siniestra, la formación aderezó su actuación con pelucas a las que peinaron encima del escenario y una bandera de su país. Ya por aquellas, la playa se iba poblando poco a poco de puntitos negros que aceleraban su paso para la cita de Mika.

El cantante británico Mika se mete a la playa en el bolsillo con un show
de luces y confetis

El cantante aparcaba el tópico de la puntualidad británica a un lado para hacer acto de presencia pasadas las 23.30 horas. En ese momento, el público estallaba en júbilo para darle la bienvenida al artista y comenzar un show del que muchos se quisieron llevar un recuerdo a casa a modo de vídeo y al que el cantante se presentó de gorro. Mika no esperó más prolegómenos y regaló una perla como “Relax, take it easy” nada más llegar.

Para subirse encima del piano y aclarar a los presentes que iba a intentar hacer el concierto sin hablar una palabra en inglés. Dicho y hecho. Mika fue ayer uno más con sus agudos en una playa a la que calentó desde el instante en que se atrevió a decir que los vigueses respondían mejor a sus gritos. Después, cuatro tanques de confetis y un ejército de globos sobrevolaron Riazor. n

 

Más de 25.000 coruñeses responden a la llamada del pop-rock en Riazor

Te puede interesar