El Ayuntamiento informa de que desde ayer y durante cinco días tendrán lugar en la plaza de María Pita unas obras de reparación, que servirán para ver reparado el pavimento. Según indican desde la Concejalía de Infraestructuras, los trabajos servirán para reparar las losas de piedra que se encuentren deterioradas.
Además, el mismo departamento municipal avisa de otros trabajos de mantenimiento que se desarrollarán en la jornada de hoy en diversos puntos de la ciudad. Atañen al sistema de iluminación y podrían suponer el encendido puntual de las farolas y luminarias en horario diurno.
Los trabajos se producirán en varios puntos de la Ciudad Vieja, la carretera de los Fuertes, la plaza de As Conchiñas, la calle de Corcubión, la avenida de Barrié de la Maza (a la altura de los Salesianos), Joaquín Planells, la avenida de Cádiz, la de Montserrat y la carretera de Feáns.
Como destacan desde el gobierno municipal, estas tareas forman parte de mejora de la eficiencia energética que ha puesto en marcha esta administración y que vienen repitiéndose en los últimos meses.