23:28 h. Martes, 21 de octubre de 2014

 

Luque y Esaú Fernández dejan buena sensación en el Coliseo

| Actualizado 04 Agosto 2012 - 02:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
esaú salió a hombros tras cortar dos apéndices	susy suárez
esaú salió a hombros tras cortar dos apéndices susy suárez

Menos de 3.000 personas acudían ayer a la primera corrida de la feria taurina en una tarde donde pudieron despedir a hombros al joven Esaú Fernández después de cortar dos orejas, y disfrutar con las perlas que un Diego Luque dejó sobre el coso. Sin embargo, Juan José Padilla no estuvo lucido y apenas se vio sobre la arena, si bien demostró valentía con las banderillas.

Aún así, nada más que se las clavó al primero, un morlaco de nombre “Mimoso” que recibía de rodillas para toparse con el segundo llamado “Tomillero”, que salió flojo de remos y esto imposibilitó que el diestro brillara. El que sí lo hizo fue Daniel Luque, que dejó muy buenas sensaciones con el primero al que mató en una segunda estocada. Esto provocó los aplausos de los espectadores que confirmaron que el torero a,punta buena forma ,en un segundo al que le dio una muerte limpia, lo que le hizo merecedor de un apéndice.

El sevillano le brindaba minutos antes la faena a su compañero Padilla para rematar la tarde con Esaú Fernández, que salía por la puerta grande tras llevarse dos orejas, una de cada uno de los toros en una tarde donde el andaluz culminó muy bien la segunda faena al darle muerte de una estocada al animal. En el primero, sin embargo, tuvo que descabellarlo.

Ambos diestros sorprendieron gratamente a los aficionados, que hoy tienen una segunda cita con “El Cordobés”, “Paquirri” y “El Fandi”. Para los que se espera una entrada menos floja. El morbo entra en juego. n