La Lotería Nacional toca por partida doble a los coruñeses

La Lotería Nacional toca por partida doble a los coruñeses

La suerte quiso disfrutar del día de ayer en A Coruña y vaya si lo consiguió. El sorteo de la Lotería Nacional dejó dos premios gordos en sendas administraciones de la ciudad, lo que permitió repartir varios millones de euros.
La oficina ubicada en la avenida de Fernández Latorre, 25, entregó a sus clientes el primer premio del sorteo del sábado gracias al número 61621. Cada billete de diez décimos está premiado con 600.000 euros, si bien al cierre de esta edición no se había podido contabilizar el número de agraciados. 
En cualquier caso la administración número 23 de la ciudad fue la única que consignó los boletos con las cinco cifras de la suerte. Un poco más hacia el centro, en Lotería San Nicolás, celebraban que el azar y los mismos bombos hubiesen querido fijarse en la ciudad dos veces. 
Pasadas las 13.30 horas Iván González, el hijo del propietario del negocio, se enteraba de que nuevamente distribuían unos millones entre sus clientes con el 20814. En este caso, los décimos estuvieron más repartidos –en total los vendieron en siete negocios– pero eso no empañó el hecho de que el establecimiento ayudara a unos cuantos coruñeses a vivir de otra forma más desahogada el verano.
“Repartimos 120.000 euros y tocan 12.000 euros a cada uno de los diez décimos que vendimos”, contaba González, que explicaba que cuatro de los resguardos se fueron a abonados y el resto salieron por ventanilla. Ayer se pasó a visitarlos el primero de los agraciados, que se mostró muy contento. 
En la oficina, que ya es toda una experta en esto de dar premios, esperan que la fama acelere la venta para Navidad.

La Lotería Nacional toca por partida doble a los coruñeses

Te puede interesar