4:43 h. Martes, 23 de diciembre de 2014

 

La segunda operación salida del verano provoca importantes retenciones en los accesos de la ciudad

| Actualizado 14 Julio 2012 - 02:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
la avenida de alfonso molina acusó las retenciones	patricia g. fraga
la avenida de alfonso molina acusó las retenciones patricia g. fraga

Como era de esperar, la segunda operación salida del verano se dejó notar en A Coruña, sobre todo, por la coincidencia con una jornada de tiempo inestable que contribuyó a provocar importantes retenciones en los accesos a la ciudad. Aunque durante la mañana el tráfico era fluido, la cosa empezó a complicarse hacia la una de la tarde, con el final de jornada de muchos conductores y otros que ya emprendían su viaje de vacaciones.

La situación fue especialmente delicada en Alfonso Molina, donde se produjeron atascos en dirección salida, llegando a prolongarse durante más de un kilómetro hacia el centro. Los carteles indicativos de la avenida recordaban a los conductores que tuviesen precaución por la lluvia y que guardasen la distancia de seguridad, lo que facilitó que los atascos se resolvieran sin mayores incidencias.

 

áreas comerciales

El otro punto donde se registró mayor intensidad de tráfico fue la carretera de Baños de Arteixo, al final de la tarde, con la confluencia de vehículos que salían de la ciudad con los que entraban en las áreas comerciales. n