La sala Mardi Gras incluirá los miércoles en su programación de directos para este otoño

La sala Mardi Gras incluirá los miércoles en su programación de directos para este otoño

La sala Mardi Gras presentaba ayer su nueva temporada en la plaza de Lugo con la inclusión de los miércoles en su bandeja de música en directo y colaboraciones como la de CUAC FM e Inquietas Compañía Artística, que además de actuaciones traerán en su mochila espectáculos de cabaré y monólogos.

Estos últimos entrarán por primera vez en un bar que lleva aliado con el rock desde hace casi trece años. Con la intención de ofrecer una cita al mes que sea del gusto de todos. Variada y heterogénea, con una atención especial a todo lo que se canta en gallego. De esta forma, estarán Jabon Blue y Zënzar, que presentarán nuevo disco en la Mardi.

El local sumará a
su oferta rockera espectáculos de cabaré y monólogos

Contaba el programador Tomás Legido que a punto de llegar a los 1.300 directos, las colaboraciones con otras entidades son imprescindibles para seguir adelante. Es por esto que en esta entrega preparan importantes descuentos y sorteos de entradas para los conciertos recomendados de los viernes.

El calendario de actuaciones comenzará a desfilar el sábado 15 con el directo gratuito de su banda residente, Exit, versionando lo mejor del rock and roll. Para continuar con unos referentes del garage como The Cynics, el 18 de septiembre. La banda norteamericana regresará a la ciudad para actuar ante un aforo más reducido. A finales de octubre, la Mardi Gras recibirá a los finlandeses The Flaming Sideburns, el 24, y a los suecos Bonafide, el 25, para seguir con el humor “koruño” de David Perdomo, el 26, y el directo de los coruñeses Konflikto, acompañados de Penadas por la Ley, el 27. Ya en noviembre, el local colocará a dos californianos en fila india como son Jim Wilson, el 30 de octubre, con el que la tienda Tanxencias Cómic celebrará sus 16 años con la verja levantada, y Dan Baird & Homemade Sin, en la que será su única parada en Galicia, un día más tarde.

Para estas dos últimas citas, la sala ofrece la posibilidad de adquirir un abono por 20 euros. Además, la lista se completará con otros nombres como Gauntlet, Los Fabulosos –la banda que acompaña a Silvia Superstar–, Belo y los Susodichos, The Kentucky Bridgeburners, American Dog, Starroy y Schwarz, entre otros. Con el propósito de facilitar las cosas a los interesados en asistir a cualquiera de las opciones para este otoño, la Mardi Gras permite que cada uno reserve su localidad enviando un correo electrónico.

Por otro lado, el pub celebrará el fin de año con Rockers go to Hell y dispensará los miércoles y jueves sesiones de pinchas en el Crápula Club para completar la semana con Black Jesús a los mandos. Y música negra. n

 

La sala Mardi Gras incluirá los miércoles en su programación de directos para este otoño

Te puede interesar