• Lunes, 20 de Noviembre de 2017

La Orquesta de Cámara ofrecerá recitales temáticos

La Orquesta de Cámara Gallega ha organizado un ciclo de conciertos temáticos para acercar la música clásica a un público familiar.
La Orquesta de Cámara ofrecerá recitales temáticos

La Orquesta de Cámara Gallega ha organizado un ciclo de conciertos temáticos para acercar la música clásica a un público familiar. Los recitales se celebrarán en el Teatro Colón a partir del próximo jueves a las 20.30 horas.

“Queremos dar la oportunidad a aquellos padres melómanos a que se acerquen con sus hijos e inculquen en ellos el gusto por la música clásica, con unos conciertos que incluyen obras maestras del repertorio”, explica el director de la orquesta, Rogelio Groba. Para facilitar la consecución de este objetivo se han fijado unos precios reducidos: 12 euros las entradas de adultos y 5 las de niños menores de 10 años.

Desde la agrupación musical destacan que los conciertos no serán excesivamente densos para mantener la atención de los pequeños. Así se han programado de forma temática: música italiana, música española y música vienesa, que protagonizarán actuaciones por separado. Las fechas serán este jueves y los días 25 de abril y 10 de mayo, respectivamente.