6:14 h. Martes, 02 de septiembre de 2014

 

Homenaje de los periodistas gallegos a Alfonso Cabaleiro

| Actualizado 07 Marzo 2013 - 01:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
maneiro entregó a cabaleiro un ejemplar de “la divina comedia”
maneiro entregó a cabaleiro un ejemplar de “la divina comedia”

Un numeroso grupo de periodistas, en el que estaban representados todos los medios de comunicación con presencia en A Coruña, asistieron ayer a una comida de homenaje al que fue hasta hace unos días secretario xeral de Medios de la Xunta, Alfonso Cabaleiro.

El acto estuvo organizado por la Asociación de Periodistas de Galicia (APG) y, en nombre de todos los presentes, el presidente de la misma, Arturo Maneiro, agradeció a Cabaleiro su trabajo desde el Gobierno gallego, siempre dirigido a facilitar la labor de los profesionales y el entendimiento entre los periodistas y la administración.

Por su parte, el homenajeado pidió disculpas por los posibles errores que pudo haber cometido a lo largo de los más de cuatro años que ocupó el cargo y agradeció el cariño mostrado por todos los presentes en el homenaje. Además, aseguró que su intención es intentar seguir con su labor desde el puesto que asumirá en unos días.

Por último, el presidente de la APG hizo entrega a Cabaleiro de un ejemplar de “La Divina Comedia”, de Dante, con ilustraciones de Barceló.