La furgoneta de un pescador se cae al mar sin control en La Marina

La furgoneta de  un pescador se cae  al mar sin control  en La Marina
El Ideal Gallego-2016-07-25-023-1e49855b

Eran la una y veinte del mediodía cuando un usuario de la Dársena que estaba porteando bultos a la embarcación, vio cómo un coche se deslizó por la rampa sin conductor hasta caer en el agua. 
Es por eso que el incidente se quedó en la aparatosidad de ver una furgoneta totalmente sumergida a la altura de La Marina, justo en el dique donde se ubica el Nemo Bar. Según fuentes portuarias, no hubo que lamentar heridos y todo apunta a que el dueño, un pescador autorizado para entrar con su turismo en el muelle, dejó sin meter el freno de mano y el vehículo se fue desplazando poco a poco hasta precipitarse. 
La Policía portuaria investiga ahora las causas del siniestro para verificar que no fue provocado pero a falta de un informe oficial que lo certifique, todo parece indicar que la razón fue un simple despiste. Es más, cuentan desde el Puerto, que el hombre se encontraba a pocos metros realizando tareas en su barco. 
Los operarios retiraron el furgón al mediodía con una grúa en un segundo intento ya que en el primero, la máquina no aguantó el peso y la cuerda terminó reventando. Desde la Autoridad Portuaria recordaban que solo pueden acceder a ese tramo del puerto los que tienen permiso por tener naves atracadas o bien los distribuidores del material que surte al restaurante. 
El suceso levantó mucha expectación en la zona y en pocos minutos se agolpó una gran cantidad de curiosos en la Dársena viendo cómo el coche quedaba sepultado bajo el agua. 
El incidente de ayer inundó internet y las redes sociales durante todo el día y el que más o el que menos se llevó un recuerdo distinto hecho fotografía de la fachada marítima de la ciudad con toda la hilera de barcos alineados en el pantalán y la furgoneta hundida en medio y medio de La Marina.

La furgoneta de un pescador se cae al mar sin control en La Marina

Te puede interesar