Feijóo destaca que la ciudad pierde ocasiones por la gestión de la Marea

Feijóo destaca que la ciudad pierde ocasiones por la gestión de la Marea

El presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, destacó que la gestión del Gobierno municipal está provocando que la ciudad esté dejando pasar importantes ocasiones para avanzar.
“A Coruña está desaproveitando grandes oportunidades por unha xestión municipal que se sitúa entre mala e inexistente”, destacó Feijóo en una pulpada en la que también intervinieron la presidenta del PP coruñés, Beatriz Mato, y el máximo dirigente de la formación en la provincia, Diego Calvo.
Durante su mensaje a los más de 400 simpatizantes que acudieron al acto también les reclamó que atraigan a todos los que piensen “que esta cidade pode ir mellor” y que crean “que as Mareas de Podemos están a darlle un rumbo equivocado”.
Además, el presidente de la Xunta también envió un mensaje a otras formaciones como el Partido Socialista, ya que considera que el Partido Popular es el “único partido que fai auténtica oposición na Coruña e seremos o único cun programa claro de goberno”.
Feijóo basó parte de su discurso en contraponer la gestión de la Marea en A Coruña y del PP en Galicia. Así, destacó las mejoras en ámbitos como el empleo, el turismo, las exportaciones o las infraestructuras sanitarias. 
En este sentido hizo un llamamiento al trabajo “en equipo” para “poñer fin a esta inxustiza”, en relación a la gestión actual de la ciudad. Feijóo también apuntó que hay alcaldes “que empregan os seus cargos para pedir referendos de independencia en lugar de exercer as súas funcións”.

“No más”
En una línea similar a la de Alberto Núñez Feijóo se expresó la presidenta de la agrupación popular coruñesa, Beatriz Mato, quien invitó a los simpatizantes y miembros del partido a “trabajar más que nunca” para acabar con la “marea negra” que invade la ciudad con el actual equipo de gobierno.
Mato destacó que los coruñeses dirán “no más” a un Gobierno municipal “que incrementa el paro y que recorta las ayudas sociales, o que castiga a los que piensan de manera diferente”. Además, destacó que los ciudadanos rechazarán a un gobierno “que regala edificios públicos a sus amiguetes, ampara a los ‘okupas’, o no ejecuta los presupuestos, paralizando licencias e impidiendo la creación de empleo”.
En el acto también intervino el presidente del PP provincial, Diego Calvo, quien dijo que la ciudad “se está quedando atrás y no porque no tenga potencial, sino porque no está en las manos adecuadas”. “El balance de los dos años de Ferreiro es sencillo: lo que estaba mal ahora está peor y lo que estaba bien ahora está mal”. l

Feijóo destaca que la ciudad pierde ocasiones por la gestión de la Marea

Te puede interesar