0:58 h. Viernes, 25 de julio de 2014

 

El Ayuntamiento instalará la red de alcantarillado en la calle de Viena

| Actualizado 07 Marzo 2013 - 01:00 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:

El Ayuntamiento informa de que, a través del área de Infraestructuras, en breve procederá a instalar la red de alcantarillado separativo en la calle de Viena, en el entorno de A Zapateira. El proyecto se enmarca dentro de las actuaciones que se están ejecutando para mejorar y modernizar la red de saneamiento de la ciudad que en algunos sitios, como es el caso aún mezcla pluviales y fecales. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 136.929,45 euros sin IVA.

“Con estos trabajos, el Ayuntamiento pretende solventar los problemas existentes en esta calle, que en la actualidad, no dispone de red de residuales y pluviales, lo que origina molestas a los vecinos cuando se producen precipitaciones”, señala la concejalía a través de un comunicado escrito.

Las obras se desarrollarán en el tramo comprendido entre la intersección con la calle de Roma y hasta la calle de Ginebra, en donde las nuevas tuberías se conectarán con la red separada ya existente. Para realizar esta actuación se tendrá que demoler el pavimento afectado, bajo el cual se instalará una red de PVC de 400 milímetros de diámetro con pozos y sumideros conectados, además de un ramal de fecales de PVC de 315 milímetros.