El Ayuntamiento adecenta las calles de Novo Mesoiro

Los operarios municipales concluyeron esta semana las obras de acondicionamiento del barrio de Novo Mesoiro. En total, se han colocado más de 700 metros cuadrados de baldosa y terrazo, además de 22 metros de bordillo. También se han reparado 31 accesos a garajes e instalado cuatro rampas metálicas. Igualmente se ha pintado un nuevo paso peatonal en la calle de Illa de Sálvora, se han reparado los rebajes de las aceras, rellenado los baches y llevado a cabo tras obras para dotar de mejor accesibilidad al barrio más periférico.
Además se han llevado a cabo otras actuaciones, como la reparación de un talud en la calle de Fragas do Eume que presentaba peligro de desprendimientos. De hecho, los bomberos municipales ya habían tenido que acudir allí en alguna ocasión para sanearlo después de que hubieran caído piedras y tierra.
Por último, eliminaron una caseta de obra en al calle de Illa de Sálvora que pertenecía a una inmobiliaria y que había quedado dañada por un temporal, que había conseguido tirarla y obstaculizar la calle con ella. También se cimentó parte de la vía.

El Ayuntamiento adecenta las calles de Novo Mesoiro

Te puede interesar