Detenido en A Coruña por agredir a su pareja tras pedirle que dejara el piso

Un hombre de 38 años ha sido detenido en A Coruña tras agredir supuestamente a su pareja por pedirle que abandonara la vivienda a la que sólo iba a dormir, y posteriormente arrojar un televisor y un monitor por las escaleras.

La Policía Local informa en un comunicado de estos hechos, ocurridos pasadas las cuatro de la tarde de ayer en un domicilio de la zona de San Amaro, donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja.

Los agentes se desplazaron a la vivienda y encontraron a una mujer llorando y en estado de fuerte nerviosismo, sentada en el rellano de la escalera del edificio, que les explicó que había sido agredida por su pareja al que había pedido que abandonase el domicilio porque tan solo lo utilizaba para dormir.

A continuación discutieron, sostuvo la mujer, y seguidamente el hombre le pegó y tiró por las escaleras un televisor y un monitor, tras lo que se ausentó del lugar, si bien fue localizado al poco tiempo en las escaleras del edificio, a donde regresó y donde fue inmediatamente detenido.

Detenido en A Coruña por agredir a su pareja tras pedirle que dejara el piso

Te puede interesar