La creatividad coruñesa entra por la Puerta de Aires

La creatividad coruñesa entra por la Puerta de Aires
El mercadillo se podrá visitar hasta el domingo quintana

Entre Partes abrió ayer en el bajo del edificio que ocupa en Puerta de Aires una ventana al diseño que germina en la ciudad, a la arquitectura y la creatividad que no encaja en etiquetas. En pleno medievo, uno se puede topar de frente con el momento presente y descubrir a una serie de talentos que pacen entre A Pasaxe y Monte Alto.
En medio de las ilustraciones de Carlos Arrojo, uno puede ver en fila india los juguetes que salen de las manos de los de Lummerland para acariciar los peluches de Otto & Company. Además, la fotografía también entra por la puerta de la mano de los objetivos de Roi Alonso y Jacobo Ameneiro. Cuentan desde el local que Mercado de Autor es una tienda efímera donde las artes tienen cobijo hasta el domingo sin descanso porque abre a las 12.00 horas, pero no cierra hasta la medianoche.
En todo ese tiempo, los visitantes pueden hacerse con las piezas del Sistema Lupo o comprar unos jabones de Aureana. Para los amantes de los vegetales, Flora&Co. despliega todo su repertorio de plantas. En cuanto a menaje y decoración, Mi Madre no Me deja tiene algo que decir con su arsenal de platos y vajillas con toque, inspiradas muchas en la riqueza faunística que no pisa el asfalto.
La marca presenta un universo de seres alados y con escamas que entran por el ojo. Ya para acabar el paseo por los objetos que no entienden de la fabricación en serie, el curioso podrá conocer los pedacitos de natureleza que moldean los de Wood Morning y las piezas de interiores presentadas con lazo para la ocasión firmadas por Aura Bohème. Como el arte también puede ser comestible, The Embassy Catering pone sus dulces a ventilar.
Por último, la arquitectura forma parte del pastel a través del equipo TAAR, que ofrece una instalación que sirve de soporte a toda la colección.
Sin embargo, la iniciativa no se limita a lo contemplativo e incluye talleres, en concreto, de envoltorio creativos, el domingo a las 12.00 horas; y de confección de centros de mesa, a la misma hora; mientras que hoy habrá uno de coronas de flores, a las 16.30 horas, para que a los coruñeses no les falte detalle.

La creatividad coruñesa entra por la Puerta de Aires

Te puede interesar