• Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Una conductora resulta ilesa tras atravesar la pared de su garaje con su coche en Monelos

Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar ayer en la calle Montes, a las siete menos cuarto de la tarde, cuando una mujer que se encontraba maniobrando su vehículo en un garaje comunitario de la calle de Antonio Ríos

Una conductora resulta ilesa tras atravesar la pared de su garaje con su coche en Monelos
El coche destrozó la pared a la altura de un primer piso | pedro puig
El coche destrozó la pared a la altura de un primer piso | pedro puig

Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar ayer en la calle Montes, a las siete menos cuarto de la tarde, cuando una mujer que se encontraba maniobrando su vehículo en un garaje comunitario de la calle de Antonio Ríos perdió el control de su vehículo y acabó lanzándose contra la pared trasera, que destrozó, quedando el turismo colgando a varios metros del suelo. Según la Policía Local, la conductora resultó ilesa, a pesar de la fuerza de la colisión. 


“Yo estaba trabajando cuando oímos el golpe, sonó como una bomba, así que creímos que algo que se trataría de algo mucho más serio”, explican en una farmacia cercana. Inmediatamente, la gente salió a la calle para tratar de averiguar lo que había ocurrido, mientras que la conductora, aturdida, trataba de salir del vehículo siniestrado. 


Muchos se sorprendieron al descubrir que el vehículo colgaba a más de tres metros del suelo, frente al CEIP Monelos. Los cascotes se amontonaban al pie del edificio. Afortunadamente, no era una pared de carga, así que el coche pudo atravesar el tabique sin aplastarse. Docenas de personas se dedicaron sacar fotos con sus móviles mientras una grúa sacaba el coche del agujero. Una patrulla del 092 redactó un informe aunque no un atestado.