Axouxeregames alcanzan una nueva órbita con su segundo videojuego

Axouxeregames alcanzan una nueva órbita  con su segundo videojuego
el videojuego le plantea al jugador salvar el planeta

Más de cien personas al día juegan a los productos que Axouxeregames.com cuelga en Android, un porcentaje bastante alto si se tiene en cuenta la amplia oferta que pulula por el sistema. Los coruñeses Adrián Rodríguez y Antonio Gundín son los padres de un segundo videojuego “Planetary Shield”, donde se cumplen las premisas de adicción y dificultad que buscan. A partir de ahí, la pareja se pone a funcionar.

En este caso, lo hace sobre un espacio imaginario en el que los jugadores se convierten en salvadores del planeta. Ellos tendrán que esquivar los meteoritos que ponen en peligro su estabilidad con el plus de que si uno decide jugar en compañía, tendrá que echar mano de estrategias. El objetivo pasará entonces por impedir la autodestrucción de una nave poniéndose al mando. Al mismo tiempo, deberán suministrarse de bolas de energía y misiles para seguir con su misión.

“Planetary Shield” está disponible para la Xbox 360 a través de la plataforma Indie Games, donde los que empiezan pueden aumentar el menú del día aportando una cuota que se mide en “Microsoft points”. Adrián señala que los 80 que tienen que pagar equivalen a 96 céntimos.

El videojuego se suma así a la pequeña carrera de los jóvenes después de los buenos resultados obtenidos con “Trap Ball”, del que aspiran a ofrecer más entregas en torno al billar. Siempre con las inyecciones necesarias para crear “mono”.

Además, han ingeniado diez minijuegos de mesa para Android que se pueden descargar gratis. Algunos tienen publicidad, pequeños banners que no son molestos y que les ayudan a pagar las licencias. Para invertir en nuevas soluciones creativas para sus productos. En una semana de vida, su criatura espacial ha generado 3.000 descargas para móviles con la posibilidad de convertirse en héroes en gallego. Para Adrián, es importante que se sepa “donde nacimos”. Y pasar de lo local a lo universal con un golpe de mando.

Axouxeregames alcanzan una nueva órbita con su segundo videojuego

Te puede interesar