• Viernes, 20 de Octubre de 2017

La Asociación de Vendedores de San Agustín premiará a sus clientes con bonos de spa

La Asociación de Vendedores del Mercado de San Agustín inicia hoy mismo una atractiva campaña de dinamización de la plaza a través de unos premios muy interesantes. Los miembros de la agrupación, que suelen idear distintas propuestas a lo largo del año

La Asociación de Vendedores de San Agustín premiará a sus clientes con bonos de spa
La instalación es una de las más concurridas de la ciudad | castaño
La instalación es una de las más concurridas de la ciudad | castaño

La Asociación de Vendedores del Mercado de San Agustín inicia hoy mismo una atractiva campaña de dinamización de la plaza a través de unos premios muy interesantes. Los miembros de la agrupación, que suelen idear distintas propuestas a lo largo del año, sortearán cuatro bonos dobles para realizar un circuito termal.
La presidenta del colectivo, Ángela Barrán, explica que gracias a los fondos conseguidos al presentarse a una subvención de la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta para realizar actividades que impulsen los mercados pueden afrontar esta iniciativa tan atractiva. “Ahora que bajan las ventas queremos impulsarlas con estos premios para los clientes de toda la vida y para incentivar que vengan algunos nuevos”, destaca.
Con los cuatro bonos para el circuito termal de la Casa del Agua que ponen en juego en esta ocasión pretenden agradecer su confianza a los consumidores que ya acuden a la plaza de abastos, pero confían en que alguien más se anime a regresar a este supermercado tradicional. Después de todo cualquier persona con cualquier compra –no hay gasto mínimo– conseguirá su papeleta para entrar en el concurso.
 

Hasta el día 27
Estos documentos deberán introducirse en las urnas habilitadas a tal efecto entre mañana y el próximo día 27 indicando el nombre y el número de teléfono de cada consumidor.
El sorteo final se realizará el día 27 a las 15.00 horas para contactar con los ganadores lo antes posible y que puedan disfrutar pronto de sus experiencias en la Casa del Agua. La elección de este destino tan próximo responde, según Barrán, a la intención de mostrar que la ciudad “tiene mucho que ofrecer”.
Aunque en una ocasión sortearon un fin de semana en una casa de turismo rural, normalmente han apostado por otras sesiones en Termaria o por cenas en restaurantes que compran en San Agustín para que los compradores pudiesen ver “cómo puede quedar el producto final terminado”. Probablemente en el futuro la asociación de vendedores tenga nuevas sorpresas para sus habituales.